COMPRA CONMIGO

¿PENSANDO EN COMPRAR UN COCHE NUEVO?

Para muchas personas el momento de la compra de un coche nuevo supone un quebradero de cabeza. Hay que escoger modelos y prestaciones, y valorar mucha información. Eso supone tiempo, decisiones, consultas y visitas a concesionarios.

Nuestro servicio Personal Car Shopper es la solución a este problema. Te ofrecemos nuestro asesoramiento profesional personalizado, tanto para la elección de la marca y modelo, como para la búsqueda de las mejores ofertas del mercado para el coche elegido; Te acompañamos en todas las fases del proceso y conseguimos para ti el coche que necesitas, el que estabas buscando, y al mejor precio… de la misma manera que lo haríamos para nosotros mismos.

Nuestro extenso conocimiento del producto, unido a nuestra experiencia comercial en el sector, avalan nuestro servicio y te aseguran el éxito.

El proceso es sencillo:

1.- Comienza por contarnos las necesidades de uso y las personales a que deberá dar respuesta tu nuevo vehículo, así como el segmento de gama en el que quieres moverte de acuerdo a tu presupuesto, y tu Personal Car Shopper te asesorará en esta primera elección: la marca y modelo del automóvil que cumpla tus expectativas.

imagen-web

2.- Después, una vez decidida la marca, el modelo, el color y las prestaciones deseadas, o si lo tenías claro desde el primer momento, relájate y permite que tu Personal Car Shopper recorra el mercado solicitando presupuesto del modelo en diferentes concesionarios para obtener la mejor oferta.

3.- Una vez comparados precios y posibles ofertas, tu Personal Car Shopper te entregará un estudio comparativo de dichas ofertas, indicándote ‘el mejor precio’, así como información profesional detallada del modelo.

4.- Te proporcionaremos un alto nivel de servicio al cliente y conocimiento del producto:

  • Acompañamiento con el cliente al concesionario para que pueda valorar el modelo in situ, así como poder realizar una prueba de conducción si así lo desea.
  • Línea directa de consultas con el Personal Car Shopper durante todo el proceso de elección y búsqueda del modelo.
  • Si el cliente lo requiere, presencia durante la entrega final del vehículo al cliente para comprobar que el modelo adquirido se ajusta al modelo elegido por el cliente con todas las prestaciones seleccionadas.

PERSONAL CAR SHOPPER, UN EXPERTO EN COCHES SÓLO PARA TI.

En poco tiempo, adquirirás el automóvil que deseas sin los problemas asociados tradicionalmente a este proceso: visitas a innumerables concesionarios, elaboración de comparativas de amplias horquillas de gama, y negociaciones con vendedores.

Si estás pensando en comprar un coche nuevo, anímate a consultarnos. ¡Te sorprenderás!

Deja un comentario